<
>

Damian Lillard (lesión abdominal) planea someterse a una cirugía

play
¡Victoria clave de los Trail Blazers sobre los Nets 114-108! (1:14)

Anfernee Simons sigue on fire y se destacó con 23 puntos, 11 asistencias y 6 rebotes, mientras que McLemore anotó 20 tantos y varios triples en el momento más caliente del partido. (1:14)

La estrella de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, planea someterse a una cirugía para tratar una lesión abdominal persistente, dijeron las fuentes a ESPN.

Se espera que se determine una decisión final sobre el procedimiento y el cronograma después de algunas consultas con los médicos esta semana. Es probable que el procedimiento mantenga a Lillard fuera al menos de 6 a 8 semanas, dijeron las fuentes, pero su línea de tiempo de recuperación podría estar determinada por el curso que tomen los Blazers a partir de aquí.

Lillard jugó por última vez el 31 de diciembre.

Portland ocupa el décimo lugar en la Conferencia Oeste y el equipo tiene marca de 4-7 sin Lillard esta temporada. La estrella de la cancha trasera CJ McCollum está fuera indefinidamente después de sufrir un colapso pulmonar.

Lillard agravó su lesión abdominal jugando para el Team USA en los Juegos Olímpicos de Tokio el verano pasado. Ha luchado contra el problema durante toda la temporada, ya que sus números de tiros y anotaciones han disminuido desde la campaña pasada. El seis veces All-Star tiene un promedio de 24 puntos y 7.3 asistencias en 29 juegos.

Los Blazers comienzan un viaje por carretera de seis juegos que comienza el jueves.