<
>

Bulls: Derrick Jones Jr. (contusión ósea), baja un mes

play
Paliza de Brooklyn sobre Chicago 138-112 (1:49)

Los Nets borraron a los Bulls en la segunda mitad del partido y consiguieron humillarlos en su propia casa, con 27 puntos de Kevin Durant. (1:49)

El alero de los Chicago Bulls, Derrick Jones Jr., se perderá de 2 a 4 semanas después de que una resonancia magnética revelara importantes hematomas en los huesos de la rodilla derecha, anunció el equipo el jueves.

Jones Jr. se hiperextendió la rodilla durante la derrota del miércoles ante los Brooklyn Nets después de caer torpemente sobre su pierna a los 36 segundos del juego. Luchó para caminar después de la caída y tuvo que ser ayudado a llegar al vestuario.

Si bien una resonancia magnética no reveló ningún daño en los ligamentos, los Bulls perderán a Jones Jr., quien había perdido la titularidad durante los últimos seis juegos, por una ausencia prolongada.

La profundidad de Chicago se ha visto reducida por las lesiones últimamente con Jones Jr. uniéndose a Alex Caruso (protocolos de salud y seguridad), Javonte Green (ingle) y Tyler Cook (tobillo) en el informe de lesiones.

"Todos tuvieron que dar un paso al frente y asumir un desafío mayor a la defensiva", dijo el alero de los Bulls, DeMar DeRozan, después del partido del miércoles. "Entendernos y ayudarnos unos a otros y usar nuestra inteligencia al mismo tiempo".

Para ayudar a reforzar su banca, los Bulls firmaron al alero Malcolm Hill con un contrato de 10 días el jueves, dijo una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN. Hill apareció recientemente en tres juegos con los Atlanta Hawks durante un contrato de 10 días, incluida una actuación de 13 puntos y 3 robos contra los Bulls el 29 de diciembre.