<
>

Rajon Rondo (esguince dedo), baja por dos semanas

play
¡Los Pistons y un triunfo importante ante los Cavaliers! (3:08)

El equipo de Detroit le ganó un partido muy ajustado a Cleveland por 106 a 103. Diallo fue el máximo anotador con 21 puntos, dentro de un gran trabajo colectivo de todo el plantel. Markkanen aportó 22 en el rival. (3:08)

El escolta de los Cleveland Cavaliers, Rajon Rondo, estará fuera aproximadamente dos semanas debido a un esguince en el dedo gordo del pie derecho, anunció el equipo el viernes.

Rondo, quien promedia 5.0 puntos, 3.0 rebotes y 4.3 asistencias esta temporada, sufrió la lesión al final del último cuarto de la derrota del jueves 106-103 ante los Detroit Pistons. Anotó 12 puntos y nueve asistencias en 26 minutos.

Se sometió a una resonancia magnética el viernes en la Clínica Deportiva de Cleveland, que confirmó la lesión.

Los Cavaliers dijeron que Rondo se sometería a tratamiento y rehabilitación antes de su regreso.

Rondo ha jugado 14 partidos con los Cavaliers desde que fue adquirido en enero con Los Angeles Lakers a cambio de Denzel Valentine.

Los Cavaliers están programados para jugar contra los Washington Wizards el sábado. Cleveland tampoco contará con Darius Garland, quien está en tratamiento por un dolor en la espalda baja, y Caris LeVert, quien se perderá aproximadamente una o dos semanas por un esguince en el pie derecho.

Los Cavs han tenido que superar lesiones durante toda la temporada (el máximo anotador Collin Sexton y el guardia Ricky Rubio se perdieron durante el año por lesiones en la rodilla) y actualmente son cuartos en la Conferencia Este con marca de 35-24.

Associated Press contribuyó a este informe.