<
>

Caris LeVert (esguince), será baja al menos dos semanas

Caris LeVert estará fuera de juego aproximadamente entre una y dos semanas debido a un esguince en el pie derecho, anunciaron el jueves los Cleveland Cavaliers.

Además, los Cavaliers informaron que el guardia All-Star, Darius Garland, se someterá a tratamiento y rehabilitación por un dolor en la parte baja de la espalda durante los próximos días.

El equipo dijo que el regreso al juego de ambos jugadores se "actualizaría según corresponda".

Ambos elementos habían sido descartados previamente para el partido del jueves por la noche en Detroit.

Si bien estarán sin Garland y LeVert, los Cavs tendrán al alero Lauri Markkanen de regreso contra los Pistons. Markkanen, quien se perdió 11 juegos debido a un fuerte esguince en el tobillo derecho sufrido el 22 de enero, está en la alineación titular para el juego en Detroit.

LeVert, un guardia/alero, ha jugado en cuatro partidos desde que los Cavs lo adquirieron en un canje con Indiana antes de la fecha límite, promediando 13.3 puntos y 3.8 asistencias.

Hizo una apertura con Cleveland, y coach Bickerstaff ha estado jugando con la idea de tener a LeVert en su alineación de apertura. Bickerstaff también está buscando cómo encaja mejor el anotador en los esquemas ofensivos de Cleveland.

El problema de espalda de Garland lo ha retrasado durante semanas. Se ausentó cinco juegos debido a un dolor en la parte baja de la espalda antes del receso del Juego de Estrellas de la semana pasada. El jugador de 22 años participó en las actividades del All-Star Weekend y anotó 13 puntos en la victoria del Equipo LeBron el domingo.

Los Cavs han tenido que superar lesiones durante toda la temporada (el máximo anotador Collin Sexton y el base Ricky Rubio se perdieron lo que resta de la campaña por lesiones en la rodilla) y actualmente son cuartos en la Conferencia Este con marca de 35-23.

Associated Press contribuyó a este informe.