<
>

El mánager de los Padres de San Diego, Bob Melvin, es sacado de los protocolos de COVID-19

SAN DIEGO -El mánager de los Padres de San Diego Bob Melvin regresó el miércoles después de estar fuera de juego por los protocolos de COVID-19 durante 11 juegos.

"Puede que sea el tipo más saludable con el que puedas estar durante todo este tiempo", dijo Melvin durante su sesión de prensa antes del final de la serie contra los Arizona Diamondbacks.

Melvin, de 60 años, dijo que ha estado asintomático durante los últimos nueve días. Entró en los protocolos entre juegos de una doble cartelera el 11 de junio. Dijo que tenía la garganta irritada y dio positivo. "Al día siguiente no tenía síntomas. No he tenido síntomas en todo el tiempo desde entonces".

"Se siente genial estar de vuelta. Fue muy inquietante sentarse así y tener que ver partidos durante tanto tiempo y sentirme como yo. Es un mundo loco en el que vivimos", añadió.

El entrenador de control de calidad Ryan Flaherty dirigió 10 juegos en ausencia de Melvin y el entrenador de banco Ryan Christenson fue liberado de los protocolos a tiempo para dirigir el martes por la noche. Christenson entró en protocolos al mismo tiempo que Melvin.

Los Padres tuvieron marca de 6-5 en ausencia de Melvin. Entraron al juego del miércoles puntos porcentuales detrás de los Los Angeles Dodgers en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.

Melvin también se perdió nueve juegos después de someterse a una cirugía de próstata el 11 de mayo.