<
>

Reporte: Marcell Ozuna logra acuerdo en acusación por conducir bajo los efectos del alcohol

El dominicano fue apresado en agosto de 2022, luego de ser detenido por un policía en las cercanías de la ciudad de Atlanta.

El más reciente episodio de Marcell Ozuna enfrentando temas judiciales parece haber llegado a su fin. De acuerdo con múltiples reportes que citan los récords judiciales de la Corte Municipal de Norcross, en el área urbana de Atlanta, Georgia, el jardinero de Atlanta Braves habría alcanzado un acuerdo en el que no se declaró culpable ni inocente y fue sentenciado a pagar una multa de mil dólares por conducir bajo los efectos del alcohol en agosto de 2022.

Ozuna fue arrestado el año pasado en el Condado de Gwinnett, luego de que un policía lo detuviera en horas de la madrugada por ir por encima del límite de velocidad permitido y conducción temeraria. De acuerdo con el reporte policial levantado al momento de la detención y posterior arresto, el agente policial tuvo que sobrepasar considerablemente el límite de velocidad de la zona en que transitaba el dominicano para poder alcanzarlo.

En un video que fue hecho público posteriormente, se podía ver a Ozuna decirle al policía, “perdón, lo lamento, soy Ozuna de los braves”, mientras que rechazó el realizarse una prueba con el alcoholímetro. Luego de eso, Ozuna fue arrestado y salió tras pagar una fianza de 1,830 dólares, de acuerdo con los récords judiciales.

Este fue el segundo arresto de Marcell Ozuna desde que firmó un acuerdo por 4 años y 65 millones de dólares con Atlanta Braves. El jardinero había sido arrestado en 2021, mientras se encontraba en lista de lesionados, por cargos de asalto y agresión, luego de que policías atendieran un llamado de emergencia hasta el hogar del pelotero y alegadamente lo vieran agarrar por el cuello a su esposa.

En ambos arrestos, Ozuna enfrentó suspensiones y multas por marte de MLB y su equipo.

Mientras tanto, “El Oso” se encuentra en medio de una de sus peores temporadas ofensivas en Grandes Ligas, bateando para un anémico promedio de .151 con OPS de .635, diez vueltas remolcadas y seis cuadrangulares en 86 turnos al bate, distribuidos en 25 partidos.

Recuerda que puedes seguir toda la acción de Grandes Ligas, desde América Latina, a través de STAR+.