<
>

Josh Donaldson apela suspensión por conato de bronca vs. Pirates

Josh Donaldson, de Braves, encara a Joe Musgrove, de Pirates, tras un pelotazo del lanzador de Pittsburgh. Getty Images/Todd Kirkland

Josh Donaldson, tercera base de los Atlanta Braves, recibió un juego de suspensión tras un conato de bronca con el lanzador derecho de los Pittsburgh Pirates, Joe Musgrove y el catcher Elías Díaz el lunes.

Donaldson apeló la sanción y estuvo en el lineup del juego del martes por la noche ante los Pirates, en el que conectó un jonrón solitario en la segunda entrada.

El lunes, con dos outs en la primera entrada, Musgrove hizo un lanzamiento pegado que tocó el jersey de Donaldson, quien se hizo de palabras con el pitcher mientras caminaba a primera base y luego dio unos pasos hacia el lanzador antes de que Díaz interviniera.

Donaldson empujó a Díaz, lo que hizo que ambos dugouts y bullpens se vaciaran. No se lanzaron golpes y los umpires restauraron el orden rápidamente.

Donaldson y Musgrove fueron expulsados y el manager de los Pirates, Clint Hurdle, fue también expulsado por el umpire de home, Brian Gorman, por discutir la decisión de retirar a Musgrove del juego.