<
>

Dietrich impone récord: 6 golpes en 1 serie

El jonronero de los Cincinnati Reds, Derek Dietrich, impuso un récord de Grandes Ligas al ser golpeado por un pitcheo en cambio de 71 mph del relevista de los Milwaukee Brewers, Alex Claudio, en la parte alta de la quinta entrada del juego del sábado ante el rival de división en Milwaukee.

Fue la sexta vez en tres juegos contra los Brewers que Dietrich fue golpeado por un lanzamiento, para imponer un récord en MLB para una serie, que todavía tiene un juego por delante el domingo.

"Es gracioso, los muchachos me preguntaban: '¿Cuántos de esos crees que te han golpeado y cuántos intentaste que te golpearan?", Dijo Dietrich a MLB.com después del juego del viernes. "Yo estaba como, 'Bueno, realmente no trato de ser golpeado por ninguno de ellos. Si vienen y entran, entran y entran'. Simplemente sucede. Es parte del juego. Los chicos intentan apartarse del camino. No intento salirme del camino. Me mantengo firme. en la caja de bateo.

"Llegar a la base es grande, ya sea en una base por bolas, un hit, un golpe, no importa. Cuando estás en la base, estás creando un caos. La forma en que estamos bateando ahora, es importante".

Dietrich ahora ha sido golpeado por 15 lanzamientos en el transcurso de la temporada, para liderar las Mayores.