<
>

Medias Rojas pierden vs. Rays, protestan juego

La confusión reinó en el juego de los Boston Red Sox-Tampa Bay Rays el miércoles, cuando una serie de cambios defensivos hicieron que el mánager de Boston, Alex Cora, protestara el juego debido a la colocación de sustitutos en la alineación de Tampa Bay después de que se eliminara al bateador designado.

El cambio en la alineación de la octava entrada pareció dejar a los árbitros desconcertados, deteniendo el juego durante casi 15 minutos mientras se amontonaban en el montículo, mirando sus cartas de alineación.

"Fue un desastre total", dijo Cora. En la parte superior de la octava, el relevista de los Rays, Adam Kolarek, reemplazó al abridor Charlie Morton y retiró al bateador emergente Sam Travis con un elevado. El zurdo luego se movió a la primera base cuando el mánager de los Rays, Kevin Cash, trajo al relevista Chaz Roe, quien dominó con otro elevado a Mookie Betts.

Cora dijo que los Rays conservaron el designado cuando hicieron la sustitución.

"Tenían un lanzador en la primera base. Tenían un lanzador en el montículo. Y todavía tenían el bateador designado", dijo. "Es difícil de explicar ... hay mucho. Sustituciones ilegales. Pero veremos qué pasa".

Después de que se realizó la protesta y se reanudó el juego, Kolarek neutralizó con una rodada en el primer lanzamiento a Rafael Devers. Un infeliz Cora volvió a hablar con los árbitros después de la tercera salida, lo que retrasó el comienzo de la parte inferior de la octava.

Los Medias Rojas perdieron 3-2, volviendo al tercer lugar en la División Este, detrás de los Rays.

The Associated Press contribuyó a este reporte.