<
>

Pablo Sandoval regresa a los Giants con contrato de ligas menores

play
En San Francisco, hay 'Kung Fu Panda' pa' rato (0:56)

El veterano venezolano firmó un contrato de liga menor por 2 millones de dólares más 750 mil en incentivos. (0:56)

Pablo Sandoval acordó un contrato de ligas menores con San Francisco Giants y obtendría un contrato de $2 millones por un año si se agrega al roster de 40 hombres.

El MVP de la Serie Mundial 2012, que reflexionó sobre la idea el verano pasado de que su tiempo con San Francisco podría haber terminado, tendría la oportunidad de ganar $750,000 en bonos de rendimiento.

El jugador de 33 años está trabajando en su regreso después de la cirugía reconstructiva de Tommy John en su codo derecho que terminó su temporada a principios de septiembre.

El Dr. Neal ElAttrache en Los Ángeles determinó que Sandoval necesitaba el procedimiento en su ligamento colateral cubital, y el tercera base dijo que está decidido a volver aún más fuerte en 2020.

El progreso y el estado de salud del pelotero venezolano serán más claros cuando llegue el campamento primaveral el próximo mes. Los lanzadores y los receptores se reportarán al Estadio Scottsdale en Arizona, el 11 de febrero.

Sandoval regresó con los Gigantes en 2017, después de dejar a los Medias Rojas, y Bruce Bochy, el ahora retirado mánager, lo utilizó en varios roles.

Sandoval bateó .268 con 14 jonrones y 41 carreras impulsadas en 108 juegos.