<
>

Judge se someterá a otra prueba en hombro, tras MRI negativo

play
Judge sirve de inspiración a los niños para que sean mejores líderes (1:14)

El estelar toletero de los Yankees Aaron Judge expresa cuán importante es su Fundación All Rise para ayudar a inspirar a chicos a que sean responsables en sus comunidades. (1:14)

TAMPA, Florida -- La estrella de los New York Yankees, Aaron Judge, se sometió a una resonancia magnética que resultó negativa y está programado para otra prueba el lunes, mientras el equipo intenta determinar la causa de su hombro derecho lastimado.

El manager Aaron Boone dijo que Judge "no se sintió bien" mientras practicaba bateo en una jaula interior el viernes.

"Estamos en un patrón de espera, solo tratando de averiguar qué está pasando exactamente", dijo Boone el sábado. "Estamos tratando si podemos identificar algo que esté causando algunas molestias. En este punto no hemos encontrado eso".

El juez no fue autorizado a batear una semana antes del entrenamiento de primavera tras experimentar dolor en el hombro. El jonronero y jardinero derecho había sido programado para practicar bateo en el campo por primera vez desde que fue parado este fin de semana.

Si bien los Yankees están preocupados por Judge, no había preocupaciones sobre el nuevo as Gerrit Cole.

Cole permitió dos hits y ponchó a dos en 2 entradas y dos tercios sin anotaciones contra los Detroit Tigers en su segunda apertura el sábado.

Cole aceptó su primer hit con los Yankees, un sencillo al campo opuesto conectado por Víctor Reyes con un out en el primer episodio. Jordy Mercer conectó un sencillo con dos una entrada después.

"Creo que el comando fue mejor hoy", dijo Cole. "Fui capaz de lanzar la pelota hacia abajo y hacia arriba cuando lo busqué. Lancé un buen cambio, un par de cambios más lentos que no fueron competitivos, pero el slider fue fuerte dentro y fuera de la zona, y la curva fue buena. Fue un buen trabajo".

Cole subió al montículo para comenzar la tercera entrada después de realizar solo 24 lanzamientos en dos. Terminó a los 30, ponchando a dos sin dar pasaporte.

El derecho ponchó a dos y caminó a uno en una salida sin tolerar hit durante su debut de 20 lanzamientos contra Pittsburgh Pirates el lunes pasado por la noche.

Gary Sánchez fue el receptor de Cole por segunda vez.

"Tuvimos una buena rutina hoy", dijo Cole. "Acostumbrarme a los análisis y una rutina completamente nueva de cómo va a fluir aquí. Así que hoy me sentí más cómodo con eso".

The Associated Press contribuyó con este reporte.