<
>

Christian Vázquez le manda un recado a los Yankees

El receptor de los Boston Red Sox, Christian Vázquez, le mandó un recado a su acérrimo rival de división, los New York Yankees.

Tras el canje de Mookie Betts y David Price a Los Angeles Dodgers, sumado a la adquisición por parte de los Yankees del estelar lanzador Gerrit Cole, la novena neoyorquina es la amplia favorita según los expertos para ganar nuevamente la división este de la Liga Americana.

"Yo tengo mi anillo, no sé ellos. Hay que jugar. La pelota es redonda y puede pasar cualquier cosa", expresó el boricua.

Los Red Sox, que han ganado cuatro Series Mundiales en las últimas dos décadas (2004, 2007, 2013 y 2018), salieron de Betts y Price a principios de febrero a cambio de Alex Verdugo y Jeter Downs y Connor Wong.

"Uno no puede controlar esas decisiones", prosiguió el puertorriqueño, que fue uno de los finalistas al galardón Guante de Oro.

"Pienso que todo somos adultos y sabemos el rol que cada uno tiene aquí. Lo mío es llevar bien el juego, bloquear todas las bolas y sacar a todo el mundo en segunda. Eso es lo que podemos controlar. Obviamente se siente vacío, los muchachos no están. Alex no está. Pero hay que acoplarse y hacer el trabajo", sostuvo Vázquez.

El boricua promedió .276 con 23 jonrones, 72 empujadas y 66 anotadas en la pasada campaña.

Preocupados por el coronavirus

Por otro lado, Vázquez aseguró haber preocupación dentro del vestuario de los Red Sox en torno al ascendente brote del coronavirus.

"Es difícil", destacó.

"Los otros días murieron aquí dos personas en Fort Myers. Pensar que estaban cerca y que uno cuando está con los fanáticos, te saludan... uno no sabe. Tenemos que cuidarnos. Mi esposa, que tuvo su primer hijo, está en pánico. Lo menos que uno quiere es que le pase algo", apuntó.