Viva la racha de los Dodgers

MILWAUKEE - Kevin Brown colgó ceros hasta el noveno inning y Fred McGriff y Paul Lo Duca batearon cuadrangulares para ayudar a los Dodgers de Los Angeles a vencer 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee. Los Dodgers llevan 10 partidos sin perder.

Brown (6-1) ponchó a ocho y regaló un pasaporte al ganar su quinta decisión consecutiva en siete aperturas desde el 18 de abril.

John Vander Wal conectó un sencillo en la quinta para el primer hit contra Brown, que fue relevado después de permitir sencillos del bateador emergente Brooks Kieschnick y de Eric Young al comienzo de la novena. Tom Martin cerró el partido con un elevado de sacrificio de Geoff Jenkins. Los Dodgers sólo toleraron cuatro imparables en todo el juego.

McGriff bateó un jonrón productor de dos carreras en la sexta, el número 486 de su carrera, contra Ben Sheets (4-4). Lo Duca agregó un vuelacercas que remolcó otras tres en el octavo episodio.

McGriff conectó un batazo de cuatro esquinas con las bases llenas el sábado, cuando Hideo Nomo blanqueó y sólo permitió dos hits en el triunfo de los Dodgers sobre los Cerveceros por 6-0.

Por los Dodgers, el boricua Alex Cora de 5-0; el colombiano Jolbert Cabrera de 2-1, con dos anotadas; el dominicano Adrián Beltré de 4-1; el venezolano César Izturis de 4-0.

Por los Cerveceros no participó ningún jugador latinoamericano.

- AP

Dodgers-Cerveceros
domingo, 25 de mayo
Portada