En entradas extras la victoria

CHICAGO - Joe Crede bateó un cuadrangular de tres carreras para terminar el partido en 12 entradas, y llevar a los Medias Blancas de Chicago a romper una racha de tres victorias en fila de los Tigres de Detroit, a quienes vencieron el domingo por 8-5.

El panameño Carlos Lee bateó su séptimo jonrón con las bases llenas de su carrera para los Medias Blancas, que ganaron el último partido de una serie de tres en contra del peor equipo de las Grandes Ligas.

Chicago recibió un poco de ayuda por un error del tercera base Eric Munson para la ofensiva final. Con dos outs y nadie en las bases en la duodécima entrada, Tony Graffanino bateó una rola de rutina hacia Munson, quien hizo un mal tiro hacia el primera base Carlos Peña, para un error que les costó dos bases.

Los Tigres decidieron entonces darle boleto intencional a Paul Konerko, pero Crede les hizo pagar caro el atrevimiento, al batear su cuarto jonrón de la temporada.

Gary Glover (1-0) lanzó la 12 entrada sin permitir anotaciones para llevarse el triunfo.

Steve Sparks (0-1) fue el perdedor.

Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 6-1; y Carlos Peña de 5-1. El venezolano Omar Infante de 3-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, los dominicanos D'Angelo Jiménez de 5-1 con una anotada; y Miguel Olivo de 1-1. El panameño Carlos Lee de 6-1 con una anotada y cuatro impulsadas. El venezolano Magglio Ordóñez de 6-2. Los puertorriqueños José Antonio Valentín de 2-1 con una anotada; y Sandy Alomar hijo de 3-0.

- AP

Medias Blancas-Tigres
domingo, 25 de mayo
Portada