Garciaparra extendió su racha

BOSTON - Jason Davis lanzó hasta el octavo capítulo y Milton Bradley impulsó tres carreras con un par de dobletes para que el domingo los Indios de Cleveland vencieran 6-4 a los Medias Rojas de Boston.

Nomar Garcíaparra incrementó a 25 su racha con juegos en que conecta al menos un hit _ la más larga en las mayores en la temporada _ con un doble productor de dos carreras contra Davis (4-4) en la octava.

El novato retiró a 17 bateadores consecutivos antes del sencillo de Johnny Damon con dos outs, y los Medias Rojas acumularon un racimo de tres carreras, aunque les faltaron más para poder alcanzar la victoria.

A pesar de la derrota, Boston conservó su ventaja de 1{ juegos sobre los Yankees, que el domingo perdieron 5-2 ante Toronto. Los Medias Rojas, líderes de la División Este de la Liga Americana, iniciarán una serie de tres partidos en Nueva York el lunes, en la que Roger Clemens buscará obtener su triunfo número 300.

El doble de Todd Walker envió a Damon a tercera en la octava, y el de Garcíaparra redujo la ventaja a 6-3. Kevin Millar agregó un sencillo productor contra David Riske, pero Trot Nixon se ponchó y el inning concluyó.

Davis permitió cuatro carreras y seis hits en siete entradas dos tercios. Ponchó a cuatro y no dio bases por bolas.

El ganador Casey Fossum (4-3) concedió cinco carreras y ocho hits en cinco entradas.

El cubano Danny Baez sacó tres outs para su noveno salvamento en 12 oportunidades.

Por los Indios, el venezolano Omar Vizquel de 3-1, con una anotada.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-0.

- AP

Indios-Medias Rojas
domingo, 25 de mayo
Portada