Imparable Melvin Mora

ARLINGTON, Texas, EEUU - El venezolano Melvin Mora bateó de 5-5, Jeff Conine produjo tres carreras y el boricua Luis Matos conectó un cuadrangular que impulsó dos más para que el domingo los Orioles de Baltimore derrotaran 13-10 a los Rangers de Texas.

Mora, que el sábado igualó una marca en su carrera con cinco producidas, estableció otra marca de imparables en su carrera el domingo y también produjo dos carreras. Lleva siete partidos consecutivos bateando múltiples hits.

Alex Rodríguez, el cubano Rafael Palmeiro, Carl Everett y Mark Teixeira se volaron la barda para los Rangers, que han perdido dos consecutivos después de una racha ganadora de siete partidos. Texas encabeza las mayores con 82 jonrones.

Pero esa potencia bateadora no fue suficiente contra los Orioles, que conectaron 18 imparables, su mayor cantidad durante un partido en esta temporada, para concluir su gira de seis partidos como visitantes en 4-2.

Brian Roberts conectó tres hits y anotó dos veces, el dominicano Tony Batista se fue de 2-4 con dos producidas, y Jay Gibbons y Brook Fordyce agregaron dos imparables cada uno.

Matos bateó su segundo cuadrangular del año para cerrar un racimo de cinco carreras en el primer episodio contra el dominicano Joaquín Benoit.

Travis Driskill (1-1) permitió tres carreras en tres entradas y un tercio para llevarse la victoria.

El venezolano Jorge Julio lanzó la novena para su 13er salvamento.

R.A. Dickey (3-2) concedió cuatro anotaciones _ tres limpias _ en dos innings para cargar con la derrota.

Por los Orioles, Mora de 5-5, con dos anotadas y dos remolcadas; el dominicano Tony Batista de 4-2, con una anotada y dos producidas; el boricua Luis Matos de 5-2, con dos anotadas y dos impulsadas; el dominicano Deivi Cruz de 5-0.

Por los Rangers, Palmeiro de 5-2, con una anotada y tres impulsadas; los puertorriqueños Juan González de 5-1, con una anotada, y Rubén Sierra de 4-0, también con una anotada; el panameño Einar Díaz de 4-0.

- AP

Orioles-Rangers
domingo, 25 de mayo
Portada