Appier abanica a los D'Rays

ANAHEIM, California, EEUU - Kevin Appier lanzó seis entradas y Jeff DaVanon anotó durante un doble robo ayudando a que los Serafines de Anaheim vencieran 6-1 a los Devil Rays de Tampa Bay el domingo.

Appier (3-2) mejoró su foja a 7-0 en su carrera contra los Devil Rays, con un promedio de carreras limpias admitidas de 1,82 en siete aperturas. El derecho permitió cuatro imparables, incluyendo un jonrón en el sexto inning por Ben Grieve, ponchó a cuatro y regaló dos bases por bolas.

Los Serafines abrieron el marcador con un par de carreras sucias en la tercera, resultado del error de fildeo del dominicano Julio Lugo ante una difícil rola de Tim Salmon.

Fue el primer error de Lugo en ocho aperturas esta temporada, que está como paracorto sustituto mientras que el cubano Rey Ordóñez, tres veces ganador del Guante de Oro, está en la lista de incapacitados con un esguince en la rodilla izquierda.

David Eckstein y Troy Glaus batearon sencillos para colocarse en las esquinas sin outs, y Eckstein anotó cuando Lugo cometió su error. Glaus llegó a tercera en la jugada y alcanzó el plato gracias a la rola de Garret Anderson para una doble matanza.

El lanzador perdedor fue Dewon Brazelton (0-4).

Por los Devil Rays, el dominicano Julio Lugo de 3-3.

Por los Serafines, el puertorriqueño Bengie Molina de 4-0.

- AP

Serafines-Devil Rays
domingo, 25 de mayo
Portada