<
>

Soto a su prueba de fuego en VDC

El puertorriqueño Miguel 'Mikito' Soto, un joven con récord perfecto en la división súper pluma, buscará demostrar el viernes en la noche ante otro púgil sin mancha, Ryan Kielczweski, que es un peleador completo y listo para brillar en su división.

Soto, que tiene marca de 11-0 y 11 nocáuts, formara parte del respaldo de la cartelera de Viernes de Combates que se presentará en el Rockingham Park, de Salem, New Hampshire y que será transmitido por ESPN Deportes.

El evento será encabezado por el duelo a diez asaltos entre los junior welter Ajose Alusegun (31-1 y 14 KO) y Henry Lundy (22-3-1 y 11 KO).

Kielczweski tiene récord de 16-0 y 3 nocauts.

"Es la prueba de fuego de 'Mikito'", dijo su entrenador Dennis Pantoja. "Han creado mucha incertidumbre alrededor de la carrera de 'Mikito' por su gran récord. Han dicho incluso que no tiene talento y por eso escogimos ésta pelea ante un peleador invicto y de más experiencia", comentó.

Soto es natural del Barrio Sabana Hoyos, en la ciudad de Arecibo, Puerto Rico, y entrena bajo la supervisión de Pantoja, quien es el preparador del ex campeón Latino de las 122 libras, Jonathan 'Polvo' Oquendo.

"Queremos demostrarle al mundo que él es un boxeador bueno de verdad. Miguel es un peleador que pega de verdad y lo demostrará el viernes", sostuvo.

Soto y Kielczweski pelearán a ocho asaltos. Otras siete peleas componen este cartel presentado en asociación con el promotor Lou DiBella.