<
>

Top Rank anuncia que la pelea entre Shakur Stevenson y Frank Martin es cancelada

Shakur Stevenson acordó pelear contra el contendiente invicto Frank Martin a principios de esta semana, pero la pelea ya se canceló, dijeron funcionarios de Top Rank a ESPN el sábado.


Shakur Stevenson estaba programado para pelear contra el contendiente invicto Frank Martin después de que las partes llegaron a un acuerdo a principios de esta semana, pero la pelea ya está cancelada, dijeron funcionarios de Top Rank a ESPN el sábado.

Los funcionarios de Top Rank dijeron que ellos, junto con PBC, le notificaron al CMB el martes que se llegó a un acuerdo para la pelea por el título vacante de peso ligero del CMB, que canceló la subasta programada para esa tarde.

Top Rank dijo que envió un contrato a PBC al día siguiente, pero luego se le informó que Martin no continuaría con la pelea. Martin estaba listo para ganar una bolsa de siete cifras, el más alto de su carrera, según las fuentes.

La pelea estaba programada para encabezar una cartelera de Top Rank Boxing en ESPN el 16 de noviembre en Las Vegas, días antes del debut del Gran Premio de Fórmula 1 en el Strip de Las Vegas.

El próximo contendiente disponible en el ranking de peso ligero del CMB es Edwin De Los Santos. El CMB nombró al campeón indiscutible de peso ligero Devin Haney campeón en receso después de que decidió subir a 140 libras para tener una oportunidad por el título de peso superligero de la organización.

Haney desafiará a Regis Prograis el 9 de diciembre en San Francisco. Stevenson, mientras tanto, podría pelear contrael dominicano De Los Santos (16-1, 14 KOs) si se puede llegar a un acuerdo.

"Shakur Stevenson está dispuesto a pelear contra cualquiera en y alrededor de su categoría de peso", le dijo a ESPN el portavoz de Top Rank, Evan Korn. "El hecho de que tantos boxedores hayan rechazado el desafío es un testimonio de su grandeza.

"Es decepcionante que los aficionados se vean privados de un combate tan esperado".

PBC no respondió a un correo electrónico en busca de comentarios. El entrenador de Martin, Derrick James, actual Entrenador del Año de ESPN, no respondió a un mensaje de texto en busca de comentarios.

"El boxeador más esquivado en el deporte del boxeo", publicó Stevenson en Instagram. "Edwin, prepárate, estoy cansado de que [tú] digas mi nombre".