<
>

Miguel Ángel López sobre su título en San Juan: "Es una victoria que no tiene precio"

Miguel Ángel López se mantuvo líder tras la séptima jornada en la Vuelta a San Juan y se coronó campeón de la competencia con un tiempo en la clasificación general de 25 horas, 40’ minutos y 57” segundos.

Se llegó a preocupar Superman por los ataques: “Teníamos en todo momento la carrera controlada, desde el Alto del Colorado sabíamos que teníamos una ventaja super bonita y hoy el equipo estaba fuerte, tenemos a Óscar (Sevilla) que es un capitán que es nuestro líder de ruta y nuestro capo. Estamos muy contentos con esta victoria”.

La verdadera preocupación del campeón: “Estábamos tranquilos, lo más importante era controlar las fugas de ayer y hoy, estaba muy preocupado, pero porque me pinchara o sucediera algún fallo mecánico, eso me preocupaba más y más si llegaba a suceder a poco de meta, pero gracias a Dios todo salió muy bien, se lo dedicó a toda la gente que cree en mí, principalmente a mi esposa y mis dos hijos”.

El valor de este título: “Significa mucho, es una victoria que no tiene precio, al final es de esas carreras que no te imaginas qué va a pasar. Es algo bonito que llega a buen momento y que lo merecemos, es para toda mi familia”.