Sebastián Molano dijo que sintió fuerza en sus piernas para asegurar el triunfo en la etapa 12 de la Vuelta a España.
Su embalaje en Zaragoza fue preciso. Como lo había imaginado en la salida 151 kilómetros atrás. El equipo UAE lo llevó a los metros finales con ventaja y su aceleración le dio la victoria. Dedicada los colombianos.
Su triunfo: Las piernas ya están llenas hoy, vimos un sprint con diferencia y todo gracias a mi equipo. Rui hizo un trabajo espectacular. La victoria es para él, para todo mi equipo, para mi familia, para todos ustedes, para todo Colombia. ¡Ganamos!
Días difíciles: Después del accidente no era fácil coger la condición para ganar una etapa de una gran Vuelta y acá estoy. Quiero enviarle un saludo muy especial a mi familia.
Gran recompensa: Esta victoria cuesta mucho en sufrimiento, en persistir, de trabajo, después de estar dos meses y medio en muletas, trabajo, trabajo y trabajo. Esto es una gran recompensa. He salido de muchos obstáculos y acá estoy.
Su pálpito: Uno siente el feeling de tus piernas. Fueron casi tres días de recuperación y sentí las piernas como si fuera el primer día.