Un verdadero mazazo para Pablo Quintanilla en este Rally Dakar 2025. El piloto chileno tuvo que abandonar este lunes la carrera más extrema del mundo.
Es que durante la octava etapa en las motos, el chileno, quien arrancó la jornada en el séptimo lugar de la Clasificación General, sufrió un accidente, el cual le significó despedirse de la competencia.
Según explicó la cuenta oficial del evento, "tras sufrir una caída en el kilómetro 133, fue atendido por el equipo médico para realizarle las primeras revisiones. Se ha hecho daño en el hombro y no podrá seguir en el rally".
El sanantonino contó con la ayuda del francés Adrien Van Beveren y del argentino Luciano Benavides, quienes pararon para socorrer a Quintanilla.
Con esto, el chileno no pudo extender su registro que llevaba siete ediciones consecutivas alcanzando el final de la competencia.
True Dakar Spirit: brothers in arms❤️@A_Vanbeveren and @LBenavides77 assist @quintanilla102 as he left Stage 8️⃣ with a shoulder injury 💪#Dakar2025 #DakarInSaudi pic.twitter.com/QCYIIin6V8
— DAKAR RALLY (@dakar) January 13, 2025