<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Calificaciones de la agencia libre MLB: los San Diego Padres firman a Xander Bogaerts

Paul Rutherford-USA TODAY Sports

Como el boxeador que sigue siendo derribado a la lona, el mánager de los San Diego Padres A.J. Preller siguió levantándose. Trea Turner no quería el dinero de los Padres, Aaron Judge no quería el dinero de los Padres, pero Xander Bogaerts estaba dispuesto y se logró un trato enorme: 11 años y $280 millones para el campocorto cuatro veces Todos Estrellas.

Los Padres ahora tienen uno de los cuartetos más impresionantes de jugadores de posición de renombre que hemos visto en un equipo en mucho tiempo. Es la escuela de construcción de listas de Dave Dombrowski: adquirir jugadores estrella, sin importar el costo. Echen un vistazo a los récords personales en WAR de este grupo, según Baseball-Reference:

Manny Machado: 7.5 (2015)

Juan Soto: 7.1 (2021)

Fernando Tatis Jr.: 6.6 (2021)

Bogaerts: 6.3 (2019)

Este grupo no alcanzó esas alturas en 2022, en gran parte porque Tatis ni siquiera jugó después de su accidente de motocicleta fuera de temporada y luego una suspensión de PED. Machado (6.8), Bogaerts (5.8) y Soto (5.6) fueron todos excelentes, con Machado terminando segundo en la votación de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Bogaerts terminando noveno en la votación de Jugador Más Valioso de la Liga Americana y Soto ocupando el quinto lugar en las mayores en porcentaje de embasamiento. Tatis es elegible para regresar de su suspensión de 80 juegos el 20 de abril, lo suficientemente pronto como para que los Padres puedan terminar con cuatro jugadores de posición con WAR de 5.