<
>

¿Vale la pena completar a Gareth Bale, Fin de una Era?

Esta nueva carta conmemora los mejores momentos de Bale en el Real Madrid y a comparación de su carta IF (In Form) con 84 de media, obtuvo una mejora de 23 puntos en físico

EA Sports lanzó el Desafío de Creación de Plantillas de Gareth Bale en su versión fin de una era, carta que obtuvo mejoras extremadamente potentes en sus estadísticas, y podría ser, sin problema alguno, el mejor extremo derecho de FIFA 22.

Esta nueva carta conmemora los mejores momentos de Bale en el Real Madrid y a comparación de su carta IF (In Form) con 84 de media, obtuvo una mejora de 23 puntos en físico, 14 puntos en ritmo y regate, 13 puntos en defensa y 12 puntos en tiro y pase. Por si fuera poco, esta nueva carta obtuvo una mejora de 5 estrellas de movimientos hábiles y 4 estrellas de pierna débil.

El nuevo SBC (Squad Building Challenge) del galés, tiene un precio aproximado de 730,000 monedas en PlayStation y Xbox, y te solicitará completar y entregar las siguientes plantillas:

- Real Madrid: 1 jugador del Real Madrid, 1 jugador del equipo de la temporada o del equipo de la semana, 84 de calificación media en la plantilla, 70 de química y 11 jugadores.

- LaLiga: 1 jugador de LaLiga, 87 de calificación media en la plantilla, 55 de química y 11 jugadores.

- Top Form: 1 jugador del equipo de la temporada o del equipo de la semana, 88 de calificación media en la plantilla, 40 de química y 11 jugadores.

- 89-Rated Squad: 89 de calificación media en la plantilla, 35 de química y 11 jugadores.

Si bien es cierto, la nacionalidad de Bale no es la más fácil para dar química dentro de una plantilla, se puede solucionar con varias combinaciones de distintas formaciones y jugadores del Real Madrid y LaLiga.

En lo personal creo que completar este desafío vale completamente la pena, tomando en cuenta que por sólo 730,000 monedas, obtendremos al mejor extremo derecho del juego.