EL Beta del multijugador dejó una serie de emociones positivas respecto al título, con 'Omnimovement' como principal rasgo nuevo a destacar
Call of Duty: Black Ops 6 ya dio las primeras muestras del título que saldrá el 24 de octubre. Con el evento #CODNext y su Beta abierta del multijugador, regaló un sinfín de emociones y lo mejor es que no decepcionó.
Los mapas son buenos, la emoción de las armas también, los gráficos increíbles, pero lo que se llevó el premio fue el famoso ‘Omnimovement’, que es, básicamente, la forma de moverte a tu antojo para ganar más gun fights.
Sin duda, Activision se voló la barda en este tema y vamos a explicar por qué, pero lo que adelantamos es el presente y el futuro, por lo que te vas a tener que acostumbrar si es que quieres salir con vida y ganar algunas partidas.
>
¿Cómo fue la Beta de Black Ops 6?
Fue una de las más esperadas. La emoción y expectativa que había por este título era mayúscula debido a que Activision dio algunas probaditas de lo que viene en poco más de un mes y de lo que podríamos esperar en Warzone, que es donde existen algunas dudas sobre los cambios que vendrán en la nueva temporada.
Si bien ya se anunció el nuevo mapa de Resurgimiento, que es Área 99: Nuketown, aún hay que ver cómo impactan los cambios en Battle Royale, pero eso es tema de otro día.
Un hecho es que la Beta recordó lo mucho que nos gusta este título de Black Ops. Tiene un poco de nostalgia y se siente a algo que amamos, pero con buenas innovaciones que lo hicieron emocionante.
Los gráficos corren increíble, sobre todo en PC, y en las consolas de nueva generación. Las armas se sienten bien y tienen una mecánica natural. En algunos momentos, aparecieron algunos bugs, pero nada de cuidado, mismos que esperamos desaparezcan conforme se acerca el lanzamiento oficial.
Pero como te dijimos antes, el ‘Omnimovement’ es la cereza del pastel. Este movimiento que implementó Activision sin duda merece aplausos porque nos da más rango de movimientos que muchas veces imaginamos en nuestras cabezas y que no se podían.
Los lances laterales y de espalda son una realidad y en el mutijugador hacen buena diferencia al momento de una pelea, por lo que puedes ganar milisegundos clave en tu gunfight y eso determina tu partida.
La forma en cómo avanzas con el prestigio clásico que conocimos, así como la forma de configurar las armas, son esa parte nostálgica donde recuerdas tu infancia y que ahora se junta con el futuro brillante que Black Ops 6.