<
>

Memo Vázquez destaca que pese a error, el equipo no se derrumbó

Guillermo Vázquez, entrenador del Necaxa, resaltó la actitud de sus jugadores luego del error de Hugo González que significó el empate momentáneo de Santos, pues considera que no se cayeron y que lucharon hasta conseguir el tanto de la victoria que los pone en zona de liguilla.

“Fue un error, pero el equipo no se vino para abajo, al contrario, no se descontroló en ningún momento después del empate. Ellos hicieron sus cambios también pensando en ganar el partido, el equipo se comportó bien, creo que fue un partido bien disputado, bien peleado y merecido haberlo ganado”, declaró en conferencia de prensa.

“Un gran resultado ante un muy buen rival y una cancha muy complicada, creo que el equipo hizo un buen trabajo, se defendió bien, luchó y nunca se dio por vencido siempre fue pensando en buscar el triunfo hasta el final como sucedió”.

Por otro lado, Salvador Reyes, director técnico de Santos, espera que el receso por la fecha FIFA ayude a sus dirigidos a recuperarse anímicamente para encarar la parte final de la temporada, donde buscarán clasificar a la liguilla y coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Los jugadores están dolidos de este resultado y bueno, esto es así, ahora hay que trabajar mucho en lo anímico, levantar al grupo. Tenemos semana larga de FIFA para rearmarnos sobretodo anímicamente y afrontar lo que resta del torneo, creo que todavía estamos en una zona donde aspiramos a seguir peleando para buscar lo que todos queremos, que es calificar”.