<
>

FIFA 19 excluye al Chucky de lo mejor de la Eredivisie y hay molestia en la afición mexicana

El futbolista mexicano Hirving Lozano quedó fuera del "Equipo de la Temporada" de la Eredivisie realizado por EA Sports. El elemento del PSV no fue tomado en cuenta a pesar de que registró buenos números en su segunda campaña en Holanda.

A través de su cuenta oficial de Twitter, EA presentó a los mejores jugadores de la campaña 2018/19 del campeonato holandés y no aparece El 'Chucky', quien finalizó como el cuarto mejor goleador de la competencia con 17 dianas en 30 partidos.

La decisión de EA Sports de no considerar a Lozano al "Equipo de la Temporada" causó molestia a un sector de aficionados mexicanos, quienes recordaron a la empresa que tampoco tomaron en cuenta a Héctor Herrera, quien tuvo una destacada campaña con Porto, como uno de los mejores jugadores de Portugal.

A continuación, te mostramos algunas de las reacciones de usuarios aztecas en redes sociales: