<
>

Just Dance 2025 amplía experencia del usuario y la torna incluyente

La nueva entrega de la saga incluye 40 canciones nuevas, así como colaboración con Ariana Grande


Just Dance 2025 ha apostado por conservar tanto la interfaz como formato presente en las anteriores dos ediciones y presenta 40 nuevas canciones, entre las que se hallan una colaboración con Ariana Grande, así como piezas de Sabrina Carpenter, Billie Eilish, Lady Gaga y Green Day.

La apuesta de Ubisoft por mantener Just Dance+, servicio bajo demanda que llegó para quedarse con Just Dance 2023 se complementa bien en la actual edición de la franquicia, pues la selección de canciones se suma a la totalidad integrada en juegos anteriores y las puntuaciones del usuario se mantienen.

La inclusión bien encausada en Just Dance 2025 se muestra con detalles para personas que padecen Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) y también incluyen bailes mixtos, en los que jugadores pueden participar a la vez ya sea de pie o sentados. Cabe mencionar que en cortes anteriores existió una mecánica similar, pero en esta nueva entrega se incorporan ambas rutinas.

La colaboración más grande en Just Dance 2025 corresponde a Ariana Grande, quien firmó un acuerdo para incluir cinco bailes diferentes para acompañar algunos de sus éxitos. Además, Bob Esponja celebra su 25 aniversario dentro de la plataforma como protagonista en una melodía, acompañado por su amigo Patricio Estrella.

Respecto a la jugabilidad, el juego mantiene su fluidez en todo aspecto e innova con compatibilidad en la cámara del control en todas las nuevas canciones. Basta colocar el teléfono móvil de forma horizontal para poder bailar libremente, sin estar atado al móvil o Joycon (en caso del Nintendo Switch). Se recomienda tener espacio suficiente y buena iluminación para disfrutar por completo de la experiencia.

Just Dance 2025 es un buen complemento para los seguidores de la franquicia, aficionados al baile e interesados por aprender bajo un ritmo personalizado y se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.