<
>

Estrella de Esports, 'Ninja', deja Twitch para transmitir en Mixer

La estrella de los e-Sports, Tyler Blevin, anunció en redes sociales que dejará 'Twitch' para trasmitir de manera exclusiva en 'Mixer'.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Tyler, mejor conocido como 'Ninja', compartió con sus millones de seguidores que sus streamings serán por 'Mixer' tras llegar a un acuerdo con Microsoft. Cabe destacar que antes de su anuncio, el estadounidense contaba con tan solo 18 mil seguidores en esta plataforma pero este viernes ya suma más de 262 mil usuarios.

"He guardado esto por mucho tiempo y estoy muy emocionado de que todos sepan. Estaré haciendo stream en Mixer a tiempo completo y honestamente, no tengo palabras. Estoy vuelto loco, pero a la buena. Siento que estoy volviendo a las bases del streaming. Sé que esto sorprenderá a muchos. Seguiré siendo el mismo, pero en diferente plataforma", señaló 'Ninja' en un video realizado por 'Mixer'.

Tyler es considerado uno de los jugadores más importantes a nivel mundial y su noticia de que dejaría de trasmitir en Twitch provocó miles de comentarios en redes sociales. Es importante mencionar que 'Ninja' tenía 14 millones de seguidores en la plataforma creada por Amazon.