<
>

Presentan el nuevo Contra: Rogue Corps en 50 aniversario de Konami

SEATTLE -- Contra, la saga de Konami, volverá a las consolas el 24 de septiembre. En un evento realizado por la empresa japonesa en los estudios de Twich Prime, en Seattle, Washington, se presentó la nueva edición de la sería que debutó en 1987 y que a partir del próximo martes estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, además de PC.

'Contra: Rogue Corps' llega este 2019 como parte del 50 aniversario de Konami, quien busca continuar con la tradición del videojuego que creció durante los años 90, pero ahora con nuevos personajes que han llamado la atención, entre ellos un oso panda.

En el evento, donde estuvo presente el productor ejecutivo de Contra, Nobuya Nakazato, varios gamers e influencers de distintas partes del mundo pudieron probar antes que nadie el juego que llegará el 24 de septiembre al público en general.

La nueva edición se centra en un lugar en el que hubo una guerra alienígena hace dos años, donde se mantuvieron demonios en la 'Ciudad Condenada' , mismos que generan caos en la zona y es ahí cuando surgen los cuatro personajes de Rogue Corps para salvar a la humanidad.

Los jugadores tendrán la opción de elegir al héroe para poder pelear contra los monstruos que se han adueñado del sitio. Además de Kaiser, quien es uno de los clásicos de la saga, están Ms Harakiri, especialista en el sigilo e infiltración, Hungry Beast, un panda que posee el cerebro de de un científico y Gentleman, un extraterrestre creado por humanos, cada uno de ellos cuenta con diferentes habilidades.

Otro aspecto que llama la atención de 'Contra: Rogue Corps', es que se puede probar el modo historia a través de online con hasta cuatro jugadores, cada uno conectado desde su respectiva consola.