<
>

'Good guy' Blizzard: Contenido gratuito y beneficios

World of Warcraft Getty

Blizzard Entertainment se ha colgado las medallas y ha impactado como un verdadero héroe para los gamers. Coincidencia o una estrategia macabra para el reposicionamiento del estudio de Irvine, California, ha resultado una bomba de tiempo que ha explotado entre el mes de marzo y abril.

Tanto ha sido el éxito de sus campañas y lanzamientos que, a mediados del mes de marzo, la plataforma Battle.Net entró en un estado de inestabilidad que provocó que muchos de los usuarios de Norteamérica no pudieran iniciar sesión o tuvieran errores en sus partidas en línea debido al alto flujo de usuarios.

Recordemos que Call of Duty: Warzone fue lanzado en la misma plataforma que alberga toda la librería de Blizzard y le tomó tan solo 10 días llegar a los 30 millones de usuarios. Estamos hablando de números exorbitantes para el lanzamiento de un nuevo videojuego.

Algunos de los juegos de la librería de Blizzard han ofrecido nuevos lanzamientos, contenido gratuito y en otros, beneficios por un tiempo limitado; de esta manera el gigante de los videojuegos se suma a las iniciativas de diversas empresas para mantener a la gente dentro de sus casas en esta cuarentena mundial.

Heroes of the Storm (PC) tendrá sus 88 héroes desbloqueados por un corto período, siendo el 13 de abril la fecha límite para esta promoción y poder disfrutar de los 15 mapas con diferentes mecánicas que lo hacen un juego único en su clase.

World of Warcraft (PC) suma a su prueba gratuita de 20 niveles un aumento de experiencia del 100% con el que podrás llegar al nivel máximo en un menor tiempo, además este extra de experiencia se suma a tus reliquias por lo que lograr alcanzar en tiempo récord a los niveles más altos será tan fácil como quitarle un dulce a un Múrloc.

Overwatch (XB, PS4, NS, PC) por su parte, anuncia la adición de Echo como el héroe número 32 de la franquicia que ya se encuentra disponible en el servidor de pruebas, suponemos que es cuestión de días para que sea liberada en los servidores públicos del juego, pero en lo que esperamos, podemos conocer la historia de origen de Echo en las diferentes redes sociales de Overwatch.

Hearthstone (IOS, ANDROID, PC) nos sorprende con el lanzamiento de una nueva clase y una expansión que muchos ya pedíamos, Cenizas de Terrallende, teniendo como héroe principal al mítico Illidan acompañado de las cartas legendarias de Lady Vashj, Al’ar y al mismísimo Kael’thas, entre otros. El lanzamiento está fechado para el 7 de abril.

Además, para todos aquellos jugadores que guardaron Hearthstone bajo la cama, Blizzard también está regalando un mazo competitivo a los usuarios que no hayan accedido a su cuenta de Hearthstone en los últimos 4 meses y así ponerse al corriente para disfrutar de nuevo el modo competitivo de este increíble título, que por cierto, está catalogado como un “ajedrez moderno” en el que los niños podrán hacer matemáticas y crear estrategias de manera divertida.

Así que no hay excusa para no quedarse en casa y Blizzard nos está dando algunas buenas razones para mantenernos en el búnker de manera divertida.

Lávense las manos cada cuatro horas y felices juegos.

Con información de Tío Borrego