<
>

El chico nuevo del barrio atrae las luces de los Pro players

@TenZ_CS

MÉXICO -- ¡El chico nuevo del barrio atrae las luces de los Pro players! Y es que el exjugador del equipo Cloud9 (C9) de Counter Strike (CS: GO), Tyson "TenZ" Ngo, decidió cambiar su enfoque hacia VALORANT. El nuevo juego de Riot Games ha atraído a otros exjugadores de CS: GO, incluidos Braxton "Brax" Pierce y Keven "AZK" Larivière.

Tyson "TenZ" Ngo, de 18 años, subió de rango en la escena norteamericana de CS: GO y finalmente se separó de Cloud9 en julio de 2019. La joven estrella hizo su debut bajo el cartel de C9 en BLAST Pro-Series Los Angeles, donde el equipo logró una victoria sobre FaZe Clan y los con MIBR como NRG. Cloud9 cayó ante los eventuales campeones Team Liquid en las semifinales, terminando su primer evento entre los cuatro primeros.

TenZ tuvo dos apariciones LAN con Cloud9, quedando en último lugar en el Arctic Invitational y siendo relegado en la división norteamericana de la Temporada 10 de la ESL Pro-League. TenZ fue eliminado del equipo de CS: GO en octubre y un par de meses más tarde se convirtió en un Streamer de Cloud9.

En el video de la presentación de “TenZ” comenta que se alejará de Counter-Strike para perseguir a VALORANT: "Decidí hacer este cambio porque, después de tener acceso a la versión beta cerrada me había divertido mucho jugando VALORANT. Simplemente pensé que sería mejor si cambiaba los juegos".

TenZ es la primera firma VALORANT de Cloud9. Se une a otros exjugadores profesionales de CS: GO como Braxton "Brax" Pierce y Keven "AZK" Larivière en la búsqueda de la competitiva escena de VALORANT. TenZ continuará transmitiendo partidas de VALORANT en su canal de Twitch.

Vemos claro el enfoque que nos esta mostrando Riot Games con su nuevo juego VALORANT y la fuerza que está ganando en el mundo de los videojuegos así como en su fase de los ESports, mucho antes de que sea su salida oficial.

Con información de Mike Burrito