<
>

Trackmanía promete emociones para los amantes de los videojuegos de carreras

Trackmanía llegará en julio de las manos de Ubisoft y promete emociones para todos los amantes de los videojuegos de carreras. Con tres ediciones: Starter Access, Standard Access y Club Access, cada jugador elegirá la versión que más se le acomode de acuerdo a su nivel y necesidades de juego.

"Nuestro objetivo es adaptarnos a las preferencias de juego de cada jugador. El Starter Access, que es gratuito, es un gran pie en la puerta para los nuevos jugadores. El Standard Access y el Club Access apoyarán la creación y el intercambio de herramientas para nuestros jugadores más avanzados", explicó Florent Castelnerac, Director General de Ubisoft Nadeo.

A partir del 1 de julio, los aficionados de este formato de juego podrán adquirir el nuevo título de Ubisoft, mismo que ya se encuentra en preventa. Las tres ediciones muestran contenido diferente y depende de cada usuario el que quieran elegir.

Starter Access: Gratuito para los jugadores que compiten en solitario o en multijugador en campañas oficiales renovadas trimestralmente, incluyendo 25 pistas, lo que permite a los jugadores ganar medallas y obtener puntuaciones récord en las clasificaciones regionales. La Liga de las Naciones también está disponible para las competencias ocasionales.

Standard Access: Además del contenido gratuito, el acceso estándar amplía el contenido disponible con las creaciones de los jugadores, incluyendo la selección de la "Pista del Día", y el acceso completo a la repetición, los editores de pistas y los servidores de revisión de mapas. Un año del Standard Access está disponible por $9.99 dólares.

Club Access: Permite a los jugadores unirse a sus clubes favoritos para acceder a contenidos y actividades exclusivas como la personalización de la piel, campañas especiales, salas online, pistas de entrenamiento y competiciones. Un año del Club Access está disponible por $29.99 dólares o tres años por $59.99 dólares.