<
>

Consejos para las primeras horas de FIFA 21

play
Kylian Mbappé presume la primera copia del FIFA 21 (0:26)

El jugador francés es la portada de popular videojuego de futbol (0:26)

A partir del 1 de octubre podrán explorar las novedades del nuevo FIFA 21 gracias a las 10 horas inaugurales que dará EA Sports y no es necesario haber comprado el juego completo

Se cuentan las horas para el estreno de FIFA 21 en todo el mundo gracias a las 10 horas inaugurales que dará EA Sports para acceder al juego completo a través del EA Play disponible para todas las consolas. A partir del 1 de octubre podrán explorar las novedades y no es necesario haber comprado el juego completo.

Con la primera apertura del juego, los gamers podrán probar el renovado gameplay, así como las mejoras hechas a Ultimate Team, modo carrera y más. Sin embargo el modo que más cautiva en su nueva edición como cada año es el llamado FUT. A continuación te dejamos 5 consejos prácticos para comenzar y sacarle el mayor provecho a las primeras horas de la nueva entrega.

¿Qué hacer con las 10 horas?

- JUGAR: Si eres un apasionado del Ultimate Team no pierdas tiempo abriendo sobres o armando equipos o haciendo fut draft, ya que la cuenta regresiva comienza desde que estás en los menús. Ten cuidado y mejor aprovecha el tiempo para disputar partidos y saca provecho al nuevo gameplay para alistarte para las primeras semanas de Fut Champions.

-¿Si me sale una estrella la vendo?

-NO. Si tienes la fortuna de obtener un jugador estelar o un icono en los primeros días del juego, lo más conveniente es esperar y sacarle el mayor provecho para tu equipo. La gente no tiene monedas en las primeras semanas, no lo olvides. Aguanta hasta que se vaya a abrir la primer jornada de FUT Champions donde explotará seguramente su precio en el mercado y lo podrás vender más caro.

Algunos jugadores que deberías guardar: Mbappé, Neymar, Ben Yedder, Martial, Cristiano Ronaldo, Messi, Sissoko, Kanté, Van Dijk, Messi, Ramos, Varane, Mendy, Reguilón, Davies, Sané, Havertz, Werner, Mané, Aubameyang.

-¿Cuál es la mejor liga para empezar?

Para tu equipo inicial te aconsejamos mantenerte alejado de ligas de primer nivel como la liga de España y sobre todo de la Premier League. Jugadores de aquellas ligas estarán en precios muy elevados, ya que cada año son las preferidas y con mayor variante de jugadores para armar el equipo.

En tu escuadra inicial el mejor consejo es buscar por nacionalidades o equipos híbridos que cuenten con la mayor química. Hay buenos jugadores iniciales en la Liga MX como Jonathan Rodríguez o un amplio catálogo de brasileños por ligas secundarias como china o arabia que pueden causar varios estragos en los equipo contrarios.

Jugadores que deberías buscar: Taison, Alex Teixeira, Clinton Mata, Jonathan Rodríguez, Dorlan Pabón, David Neres, Ramires, Paulinho, Diakhate, Aguirregaray, Montiel, Salvio, Pavón.

-¿Es necesario invertir dinero real?

NO. Es posible que en los primeros días veas canales de creadores de contenido subiendo pack openings demostrando como se ven los grandes jugadores que salen de los sobres. Pero honestamente las probabilidades de que te toque algo que te 'resuelva la vida' en las semanas iniciales son muy muy bajas. Es por eso que te recomendamos no dejarte una gran cantidad de dinero. No inviertas si no esta en tus posibilidades. Mejor realiza objetivos, desafíos de creación de plantilla o juega division rivals o squad battles para obtener recompensas.

-Saca provecho a la Web App

Desde la aplicación movil o la pagina web, los jugadores de FIFA 21 pueden explorar y acomodar sus equipos, abrir sobres o buscar futbolistas que puedan calificar para su equipo. Aquí tienes todo el tiempo del mundo para explorar plantillas conceptuales, buscar jugadores en el mercado y definir como quieres formar tu equipo sin la limitante de las horas. Combin