<
>

Tony Hawk's Pro Skater 1-2: regresa el ídolo

Al fin regresa el videojuego del skater favorito y te contamos todo lo mejor sobre el lanzamiento que tanto esperaban los fans

Luego de casi 8 años de ausencia de un videojuego de Tony Hawk, al fin regresa el tan esperado remaster del skater favorito de la gente y como lo esperábamos es una auténtica joya.

De inicio a fin el juego está lleno de nostalgia, emoción y muchos sentimientos que te harán vibrar con tabla.

Activision se encargó de hacer perfecto el lanzamiento, pues no solo podrás encontrar a Tony, también disfrutarás de varios personajes históricos del skate que incluso los podrás ver en una faceta más actual, sí, podrás verlos envejecidos.

Bien sabemos que el juego se centra en realizar un máximo de puntos por cada circuito en el que te encuentres, pero han agregado algunos objetivos que te harán más interesante tu partida, misma que podrás jugar en línea y competir contra personas de toda la región.

Encontrarás nuevos patinadores profesionales, algunos que no llegaste a ver en las primeras ediciones de Tony Hawk Pro Skater, pero sin duda la experiencia será bastante grata.

Recomendamos para toda la ‘nueva escuela’ que den una oportunidad al tutorial, sin duda será de gran ayuda para mejorar tu estancia en el juego y para los que no son tan nueva escuela, recuerden ser pacientes y experimentar todos los trucos que nos ofrecen.

Algo de llamar la atención es que ahora no solo te dedicas a patinar, también puedes crear tu parque skate soñado, sí, en esta nueva modalidad podrás hacer un circuito a tu manera para que puedas lucir mejor y compartirlas con el resto de amigos o la comunidad.

Para finalizar, no olvides probar el multijugador, es una de las joyas de la corona que nos arroja Activision para medirte ante tus amigos en los mejores parques que nos ofrecen. Sin duda, Tony Hawk’s Pro Skater 1-2 regresa con todo para probar nuestras habilidades, además, te hará recordar grandes momentos de tu infancia.