<
>

'Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise', la mejor forma para hacer ejercicio y divertirse en tiempos de pandemia

Con el objetivo de que puedas realizar ejercicio en casa acompañado de tu familia, Nintendo publica 'Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise'

Llegó el juego ideal para hacer ejercicio en familia y sin salir de casa. Nintendo presentó 'Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise', un videojuego de boxeo que tiene como objetivo motivar a todos los jugadores a realizar ejercicio y al mismo tiempo divertirse.

En tiempos de pandemia, lo indicado por las autoridades es permanecer en casa para evitar contagios por covid-19 y al estar en casa podemos llevar una vida sedentaria, ante tal motivo es importante realizar actividades deportivas para mantener nuestro cuerpo y mente en forma.

Con la nueva edición de Fitness Boxing podemos llevar un control de nuestros ejercicios con el calendario que almacenará toda la información de nuestras rutinas, mismas que podrán ir desde pocos minutos hasta horas de ejercicio, todo con un control para el bien de nuestra salud.

Con la leyenda "Haz ejercicio en tu hogar y golpea al ritmo de la música", Fitness Boxing 2 ofrece al usuario la posibilidad de hacer actividad física junto a un familiar o un amigo con una serie entrenamientos acompañados de una atractiva banda sonora integrada por canciones como Castle on the Hill de Ed Sheeran, Girls Just Want to Have Fun de Cyndi Lauper, What Makes You Beautiful de One Direction, entre otras muchas canciones populares.

Por otro lado, los jugadores podrán elegir a su instructor favorito destacando que cada uno tiene una diferente personalidad y estilo. Cabe destacar que cada entrenador cambiará el ritmo de su trabajo mientras más te ejercites con ellos y cada usuario podrá personalizar su entrenamiento, desde seleccionar el nivel de dificultad hasta crear una serie.

Por último, los jugadores podrán disfrutar de diferentes recompensas con las cuales podrán personalizar los atuendos de sus entrenadores.