<
>

Descubre el fenómeno del nuevo Pokémon Snap

New Pokémon Snap" para Nintendo Switch promete ser un título que capture la atención de los millones de aficionados de la saga

Los amantes de la franquicia de Pokémon seguramente están ilusionados por el lanzamiento del nuevo videojuego "New Pokémon Snap", título que formará parte del catálogo exclusivo de Nintendo Switch.

La nueva aventura de Pokémon está programada para llegar al mercado el 30 de abril y los jugadores disfrutarán de explorar las maravillas naturales de la región Lental así como descubrir toda clase de nuevos Pokémon. En el juego, los usuarios se convertirán en fotógrafos y junto al Profesor Mirror intentarán descifrar el misterio del fenómeno Lúmini.

Al respecto de "New Pokémon Snap", Nick Chavez, vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo of America, se mostró seguro de que el nuevo juego divertirá a los amantes de la popular franquicia.

“New Pokémon Snap presenta una divertida propuesta para las aventuras Pokémon con su fascinante gameplay, que permite a los jugadores ver a sus Pokémon favoritos de una forma distinta. Este nuevo juego es una divertida adición al sólido catálogo de videojuegos de Pokémon disponibles para el Nintendo Switch, por lo que estamos ansiosos por ver las fotos que los jugadores tomarán cuando New Pokémon Snap sea lanzado, el próximo 30 de abril", indicó.

Los jugadores pueden pre ordenar "New Pokémos Snap" a partir de hoy y el título estará disponibles en tiendas y en Nintendo eShop.