<
>

FIFA21: EA se burló del Barça después de perder ante el PSG

"Mbappé está jugando la Champions League en modo Principiante", fue el mensaje que posteó la cuenta de FIFA 21 en sus redes sociales tras la victoria del PSG sobre Barcelona

Si la máxima de internet dice que la “burla no tiene límites”, EA Sports decidió pronunciarse sobre la victoria del París Saint-Germain contra el Barcelona el pasado martes. Tras el 4-1 del equipo francés sobre el rival en la ida de los octavos de final de la Champions League, con tres anotaciones de Kylian Mbappé, el responsable de FIFA 21 realizó un post humorístico en la cuenta oficial del videojuego de futbol en Instagram.

"Mbappé está jugando la Champions League en modo Principiante", en alusión al nivel de dificultad más fácil en FIFA 21.

Los blaugranas vivieron una pesadilla en el Camp Nou, donde los franceses se repusieron de un 1-0, mismo que hizo Lionel Messi desde el manchón penal al minuto 27. Apenas cinco minutos después comenzó el show de Mbappé, pues al 32’ se encargó de hacer el tanto del empate, como se fueron al medio tiempo.

Para la segunda parte, los parisinos aprovecharon las desatenciones defensivas de los españoles para hacer otras tres anotaciones, de las cuales dos fueron de Mbappé, al 65’ y 85’, además del gol de Moise Kaean el 70’

El París Saint-Germain y el Barcelona vuelven a jugar el 10 de marzo en el campo del Parque de los Príncipes. Los equipos están presentes en FIFA 21, así como en la Champions League. Puedes enfrentarte al equipo contrario, control por el juego, desde el nivel más fácil, el Principiante, hasta Legendario, el más difícil.