<
>

Todo lo que debes saber de la Temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone

El próximo 25 de febrero iniciará la Temporada 2 de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone

Call of Duty anunció la segunda temporada de Black Ops Cold War y Warzone, la cual destaca por ofrecer a los miles de jugadores de la serie una increíble cantidad de contenido gratis y una nueva experiencia de Zombis.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Call of Duty anunció que la Temporada 2 comenzará el 25 de febrero y estará disponible para todas las plataformas. La historia estará centrada en Frank Woods y Russell Adler, quien fue secuestrado tras su reencuentro con Stitch.

"Doce años después, Frank Woods regresa a Laos acompañado de un equipo de élite de la OTAN para enfrentarse a otra crisis.

"Nadie conoce el paradero de Adler, pero según las pistas que dejaron los agentes de Perseus, podría estar detenido en el Triángulo Dorado. Esta información lleva a un equipo de asalto de la CIA, liderado por Woods, hasta una ruta de contrabando de Nova 6 controlada por uno de los cómplices de Stitch, Kapano Vang, conocido como "Naga", que está al acecho entre las sombras, dispuesto a abalanzarse sobre los agentes. Pero hay una cuestión que sigue en el aire: el paradero de Adler", destaca en parte el comunicado publicado por Call of Duty.

Por otro lado, la Temporada 2 tendrá cuatro nuevos operadores - Kapano Vang, Samantha Maxis, Terrell Wolf y Karla Rivas-, seis armas nuevas destacando el FARA 83: fusil de asalto, LC10: subfusil y el R1 Shadowhunter. Los jugadores también disfrutarán de cuatro nuevos mapas multijugador sobresaliendo “Apocalypse” y “Golova”.

Al respecto del Modo Multijugador, Call of Duty anunció el regreso de modo "Juego de armas (Contra todos)" y presentó el modo "Depósito" y "Punto caliente", al cual la franquicia describe como un "modo por pelotones lleno de dinamismo se desarrolla en los mapas más grandes de Black Ops Cold War y enfrenta a 10 pelotones de 4 operadores que deben tomar y defender colinas repartidas por todo el mapa que irán rotando cada 120 segundos".

En tanto, la actualización de Black Ops Cold War se realizará el 23 de febrero mientras que la actualización está programada para el 24 de febrero.