<
>

Luis Romo, en Equipo de la Semana del FIFA 21

La destacada actuación de Luis Romo con Cruz Azul frente al Atlas no pasó desapercibida ya que lo incluyeron en el Equipo de la Semana 26 del FIFA 21

Como cada miércoles EA Sports publicó el equipo de la semana y en esta ocasión, tenemos incluido al mexicano Luis Romo, jugador perteneciente al Cruz Azul.

El mediocampista celeste fue elegido gracias al buen partido que tuvo cuando “La Máquina” llegó a 10 victorias de manera consecutiva tras vencer 3-1 al Atlas de Guadalajara en el duelo correspondiente a la Jornada 12 de la LigaMx. Romo fue seleccionado debido a su gran labor defensiva y ofensiva al haber contribuido con tres asistencias.

Una vez más el TOTW decepcionó a gran parte de la comunidad de FIFA 21 al no contar con jugadores que llamen mucho la atención, sin embargo, debemos entender que ante la salida del evento FUT Birthday, no podíamos esperar grandes sorpresas como las que probablemente sí encontremos el día viernes.

Sin duda la carta más interesante de este equipo de la semana es Karim Benzema, quien continúa con una gran temporada con el Real Madrid y regresa por cuarta ocasión al TOTW en lo que va de FIFA 21. El francés obtuvo una mejora de 2 puntos de ritmo y 2 en pase, mientras que se elevó 1 en el resto de las estadísticas.

Por otro lado, tenemos a Serge Gnabry, quien obtuvo su segunda carta IF, luciendo muy interesante aquellos jugadores con plantillas de la Bundesliga, especialmente si le aplicamos la química “tirador” o “motor”.

El delantero belga Dries Mertens, también fue seleccionado por primera vez en el equipo de la semana y su nueva versión con media 86 no se ve nada mal, sin embargo, no me parece una carta competitiva para estas alturas del juego, tomando en cuenta que tampoco se le puede dar química fácilmente a menos de que juegues con plantillas de la Serie A o iconos.

Algunos de los jugadores incluidos en el TOTW 26 fueron: Marquinhos, Fekir, Dest, André Silva, Gunter, entre otros.

Ahora toda la atención estará centrada en el evento FUT Birthday de este viernes, donde se rumora la aparición de Lionel Messi y/o Cristiano Ronaldo, una nueva promoción en la que seguramente encontraremos sorpresas.