<
>

Antoine Griezmann lidera el Equipo de la Semana 31 en FIFA 21

Antoine Griezmann y Prensel Kimpembe son las pocas selecciones atractivas del Equipo de la Semana 31 en FIFA 21

EA Sports presentó el Equipo de la Semana (TOTW) número 31, con pocas selecciones atractivas para la comunidad de FIFA 21, sin embargo, resalta la presencia de Antoine Griezmann, quien fue elegido por el doblete que marcó en la victoria del Barcelona sobre Villarreal.

El francés obtuvo una mejora de 2 puntos en ritmo, 2 en pase y uno en el resto de las estadísticas a comparación de su carta SIF y, aunque sus números no son malos, su velocidad lo convierte en un jugador poco competitivo al ataque.

Otro jugador seleccionado fue Presnel Kimpembe, quien aparece en el TOTW por tercera ocasión en FIFA 21. El defensor del PSG obtuvo una mejora de 2 puntos de ritmo, 2 de defensa y 1 en el resto de sus estadísticas a comparación de su carta anterior y resulta una opción interesante para utilizar en la central.

Como lo ha sido en las últimas ocasiones, el equipo de la semana nos entrega jugadores muy poco atractivos, sin embargo, debemos tomar en cuenta que aquellos que alcanzaron en FUT Champions un rango de Oro 2 en adelante, obtendrán una elección de TOTS actual dentro de sus recompensas semanales.

Algunos jugadores seleccionados en el TOTW 31 fueron: Alex Sandro, De Paul, Klaassen, Oscar, Dúbravka, entre otros.

Estaremos pendientes de la presentación del equipo de la temporada correspondiente a la Premier League el siguiente viernes, donde seguramente encontraremos grandes jugadores para añadir a nuestros equipos.