<
>

Actualización de eFootball 2022 estará disponibles a finales de octubre

El próximo 28 de octubre, lo aficionados del eFootball 2022 tendrán disponible la actualización del simulador de futbol, con la que se buscará solucionar los problemas que tuvieron en el lanzamiento del juego

Konami reveló que a finales de octubre estará disponible la actualización de "eFootball 2022" para solucionar los problemas que han experimentado usuarios alrededor del mundo desde que el videojuego fue publicado el pasado 30 de septiembre.

A través de su cuenta oficial de Twitter, "eFootball" volvió a disculparse con los aficionados por las fallas que ha presentado el simulador de futbol que destaca por ser completamente gratis. La empresa encargada del título resaltó que será la primera de varias actualizaciones que se realicen al juego.

"Pedimos disculpas por los inconvenientes que han experimentado con el juego. Estamos preparando el lanzamiento de la versión 0.9.1 de eFootball 2022 para el 28 de octubre. Esta versión se centrará en solucionar los problemas que ya fueron reportados y lo que se siguen reportando.

Informaremos más detalles a medida que avancemos y tomaremos en cuenta sus comentarios y peticiones en las próximas actualizaciones. Gracias una vez más por su apoyo a eFootball 2022", destaca el comunicado.

eFootball” 2022 ha recibido muchas críticas por parte de la comunidad debido a la calidad de sus gráficas y los constantes errores en su motor de juego.