<
>

Frenkie de Jong lidera el segundo equipo RTTK en FIFA 22

Con el potencial de ganar dos mejoras dinámicas adicionales, se anunciaron las cartas “Road to the Knockouts” para el Ultimate Team del FIFA 22

El día de hoy EA Sports anunció la segunda selección de cartas del “Road to the Knockouts”, las cuales tienen el potencial de ganar dos mejoras dinámicas adicionales durante la fase de grupos de cada torneo:

- Si su equipo se clasifica para la fase eliminatoria de su competencia actual.

- Si su club gana tres victorias de sus cuatro partidos restantes de la fase de grupos.

Las cartas incluidas en este evento son:

- Marco Reus (Borussia Dortmund)

- Frenkie De Jong (FC Barcelona)

- Timo Werner (Chelsea)

- Jesús Navas (Sevilla)

- Tielemans (Leicester City)

- Fred (Manchester United)

- Tapsoba (Bayer Leverkusen)

- El Shaarawy (Roma)

- Amavi (Marsella)

- Lucas Veríssimo (Benfica)

- Diatta (Mónaco)

Sin duda las cartas más interesantes de esta segunda parte del evento son el holandés Frenkie de Jong quien, con esa mejora de dos puntos de media, se convierte en el mediocampista más completo de LaLiga en FIFA 22, así como Timo Werner, quien obtuvo una impresionante mejora de 4 puntos de media para convertirse en uno de los mejores delanteros de la Premier League.

Mientras que el precio de esta nueva carta De Jong alcanzó las 830,000 monedas, el del delantero del alemán del Chelsea se mantiene por encima de las 900,000 mil en PlayStation 4 y 5.

Otra carta interesante para los que juegan con plantillas de la Premier League es Fred, una carta de bajo perfil, pero con gran rendimiento dentro del partido. La nueva versión del brasileño ronda las 370,000 monedas.

Las cartas de este evento estarán disponibles en sobres por cinco días y serán las más buscadas dentro de las recompensas de FUT Champions durante el fin de semana.