<
>

Mohamed Salah encabeza el TOTW 6 de FIFA 22

Esta carta de Mohamed Salah es sumamente superior a la de Lionel Messi, la mejor opción por el flanco derecho ofensivo en el videojuego

El egipcio Mohamed Salah encabeza esta nueva selección de jugadores del Equipo de la Semana 6 en FIFA 22 y es que, después del triplete que marcó frente al Manchester United el domingo pasado era complicado que el delantero del Liverpool pasara desapercibido.

En una inevitable comparación con la carta de Lionel Messi (93) respecto a lo mejor que encontramos en el juego por la banda derecha, Salah es sumamente superior al argentino. Tiene 7 puntos más de ritmo y 14 puntos mas de físico, mientras que el jugador del PSG tiene 7 puntos mas de pase que el egipcio.

El precio de Salah ronda las 800,000 monedas tanto en PlayStation como en Xbox y se convierte en uno de los mejores extremos por derecha de todo el juego.

Otros jugadores destacados dentro del equipo de la semana también son:

- David Alaba (86) Real Madrid

- Mason Mount (85) Chelsea

- Tadic (86) Ajax

- Gulácsi (86) RB Leipzig

- Upamecano (84) Bayern

El resto de jugadores del Equipo de la Semana son: Simeone, Rice, Smith Rove, Candreva, Günter, Caleta-Car, Taremi, Joselu, King, Óliver Torres, Atal, Gomis, Ouwejan, Kopic, Berisha, Bowman y Alberto Toril.

Si bien es cierto, la mayoria de los jugadores del TOTW 6 no tienen un valor por encima de las 12,000 monedas, la posibilidad de obtener a los jugadores destacados la encontraremos en las recompensas de Division Rivals y FUT Champions, las cuales se entregarán mañana y una vez finalizando la jornada del fin de semana.