<
>

FIFA 22 lanza cartas que tendrán mejoras durante la temporada

En la versión de Ultimate Team, del FIFA 22, se lanzaron 11 cartas especiales por el evento “ADIDAS NUMBERSUP” y tendrán mejoras con el avanzar de la temporada

El día de hoy se lanzó en FIFA 22 el nuevo evento “ADIDAS NUMBERSUP”, el cual seleccionó 11 cartas de las principales ligas de futbol a nivel mundial, mismas que recibirán una mejora gradual en una de sus estadísticas hasta llegar a 99.

Los ítems de adidas NUMBERSUP son cartas especiales que recibirán mejoras durante la temporada según los tacos adidas que los jugadores usen en la cancha. Después de dos mejoras seguidas, su atributo de NUMBERSUP correspondiente llegará a 99.

Los jugadores elegidos en este equipo son:

- Ter Stegen

- Hummels

- Joao Felix

- Rice

- Diogo Jota

- Éder Militao

- Reyna

- Dembélé

- Reguilón

- Diawara

- Nehuaus

Añadido a estos jugadores, se lanzó también el SBC de Marco Asensio como extremo por derecha, quien recibió una mejora en el regate de 91 y tiene un precio aproximado de 49,000 monedas en Xbox y 45,000 en PlayStation.

A mi parecer siempre son bienvenidos nuevos eventos para dar más variables a la hora de intentar formar un equipo divertido y competitivo dentro de Ultimate Team, si bien es cierto hay algunos jugadores (como en cualquier evento) que llaman poco la atención, hay algunos otros como Joao Felix o Militao, los cuales estaremos buscando en sobres durante la semana que estará disponible este equipo.