<
>

Harry Kane anotó por triplicado y dio dos asistencias en el 7-0 del Bayern ante Bochum

Harry Kane desconoce de períodos de adaptación y desde su llegada a Bayern Munich no ha parado de convertir y asistir. Fue la gran figura en la goleada por 7-0 de su equipo ante Bochum, partido en el que anotó un triplete y repartió dos asistencias.

El inglés trasladó toda su calidad desde Tottenham hacia Alemania. Si bien su estadía no empezó de la mejor manera con la derrota en la Supercopa contra Leipzig, ya desde su segundo encuentro empezó a convertir goles.

Lleva cinco juegos disputados en Bundelisga, en los que anotó siete tantos. Además, es uno de los máximos asistidores del certamen con tres. Sumando sus actuaciones en todas la competencias, Hurricane acumula 12 goles+asistencias en siete partidos disputados.

Ante Bochum en el Allianz Arena, Kane sacó a relucir todo su repertorio para triturar a la defensa rival. Su primer tanto en el encuentro llegó a los 12 minutos. Capturó un rebote dentro del área rival y liquidó al arquero con una buena definición al primer palo con su pierna derecha. Ya en el complemento, el inglés marcó de penal a los 53 y selló su hat trick a los 87 con un buen toque tras centro atrás.

Esta actuación convirtió a Kane en el tercer jugador en anotar por triplicado en la actual temporada de la Bundesliga. Además, es el cuarto inglés que consigue esto en la liga doméstica de Alemania por detrás de Kevin Keegan, Tony Woodcock y Jadon Sancho.

Con este resultado abultado, Bayern Munich se mantiene como el líder del campeonato con 13 puntos en cinco fechas. Está invicto en el certamen y es el conjunto más goleador de la Bundesliga. Su próximo encuentro en la Liga será ante Leipzig, quien supo ser su verdugo en la Supercopa de principios de temporada.