El Bayern Munich no quiere perder pisada en la Bundesliga y sueña con alcanzar al líder Bayer Leverkusen, en esa ardua tarea se sacó de encima por 5 a 2 al Darmstadt, equipo que marcha último en la tabla de posiciones.
El partido arrancó difícil para los Bávaros, ya que los locales comenzaron ganando cuando a los 28 minutos Skarke metió el 1 a 0.
Rápidamente Musiala igualó el encuentro a los 36 minutos y justo antes del pitazo del final del primer tiempo, Kane puso el 2 a 1 que les dio tranquilidad.
En el segundo tiempo, nuevamente Musiala aumentó el marcador a los 64 minutos. Diez minutos después Gnabry anotó uno más. Sobre el final, a los 93 Tel puso el 5 a 1 y dos minutos después descontó para el 2-5 final Vihelmsson.
El Bayern Munich va a tener que estar atento a la evolución de Harry Kane, que a los 81 minutos chocó contra el poste y debió salir reemplazado claramente lesionado.
El delantero se chocó feo contra el palo y tuvo que abandonar el campo de juego.
De esta manera el Bayern Munich suma 60 unidades, cuando restan 8 fechas y no quiere perderle pisada al puntero de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen que tiene 67 unidades y un partido pendiente.
La próxima fecha el Bayern Munich recibirá al Borussia Dortmund, casualmente los únicos alemanes que tienen chances en la UEFA Champions League.
Ficha del partido
Los goles del partido
Definición cruzada del atacante para firmar el 4-1.
La joya del conjunto de Tuchel apiló jugadores rivales y definió entre las piernas del arquero para marcar el tercero y estirar la diferencia.
Kimmich desbordó y le tiró el centro al delantero, que se anticipó con un gran cabezazo y gritó el 2-1 ante Darmstadt.
El conjunto de Tuchel armó una gran jugada colectiva que el atacante definió con mucha calidad para estampar el 1-1 ante Darmstadt.
Honsak armó un jugadón y se la cedió al delantero, que definió cruzado ante Neuer y puso el 1-0 ante Bayern Munich.
Gran chance para el atacante de la visita ante Union Berlin por la Bundesliga.