Vélez fue superado como local por Nacional en la tercera fecha del grupo C de la CONMEBOL Libertadores y sus hinchas se manifestaron luego de una dura derrota que compromete las chances del equipo, que marcha último con una sola unidad por detrás de Estudiantes, Bragantino y el propio equipo uruguayo.
A la salida del Amalfitani, varios seguidores del Fortín se amucharon sobre las vallas defendidas por la Policía de la Ciudad y entonaron el característico "Que se vayan todos", seguido por un reiterado mensaje: "El club es de los socios".
Las quejas de los hinchas velezanos contra la dirigencia de Sergio Rapisarda (quien cumple su segundo mandato en el club y aún le queda un año y medio al mando) vienen a raíz del mal momento futbolístico: tras la salida de Pellegrino hace ya un mes, Vélez es dirigido de forma interina por Julio Vaccari, mientras aún no definen al reemplazante.
Por otra parte, en la Copa de la Liga Profesional, el Fortín marcha en el fondo de la Zona B: se ubica 11° de 14 equipos y apenas le saca un punto de ventaja a los últimos tres, muy lejos de una posible clasificación a la fase final.
