<
>

Miguel Borja estuvo en el ojo de la tormenta tras el River-Atlético Tucumán

River Plate luchó hasta el final y venció por 1-0 a Atlético Tucumán en la quinta fecha de la Copa de la Liga en un partido que se disputó en el Monumental, recinto donde el Millonario tiene una extensa racha de partidos consecutivos con victoria. Si bien el local celebró, la polémica no estuvo ausente del cotejo, que terminó con quejas por parte del equipo tucumano debido a los festejos del colombiano Miguel Borja.

El partido fue favorable para los de Demichelis en el desarrollo de los 90 minutos. De hecho, anotó en dos oportunidades, pero el VAR intervino y dio marcha atrás con la primera decisión de señalar el gol del Millonario.

Cuando la pelota quemaba y el reloj apretaba el cuello de River, Salomón Rondón metió un cabezazo goleador sobre la hora que hizo delirar al Monumental y colocó a su equipo a dos puntos del líder Argentinos Juniors.

El venezolano había entrado cerca de los 20 minutos por Miguel Borja, atacante que no tuvo una buena noche a comparación de lo que fue su encuentro ante Arsenal en la fecha pasada, donde marcó por duplicado.

Ya desde el banco, Borja celebró con locura la anotación de Rondón en la agonía del partido. Se metió a la cancha, se abrazó y todo parecía normal en ese momento. Sin embargo, tras el pitazo final y ya en zona mixta, Sergio Gómez, DT de Atlético Tucumán, apuntó a la actitud del ex-Junior.

"Ganás sobre la hora, merecés ganar y listo, andá a festejar con los tuyos, no cargués a nuestros jugadores. Son situaciones de las que hay que aprender. Cuando el ego sobrepasa a la humildad, tenés un problema no solo en el fútbol sino en la vida. Hay que ser humilde por más que ganes sobre la hora, ganaron y que vayan a festejar, yo no tenía problemas, pero lo que hizo no está bien", dijo el entrenador para los micrófonos de ESPN.