A los 50 minutos del primer tiempo entre Colón y River Plate en Santa Fe, por la novena fecha de la Copa de la Liga, el árbitro Nicolás Ramírez expulsó a Stefano Moreyra, volante del Sabalero, generando la bronca de todo el banco local.
Transcurría el tiempo añadido por Ramírez cuando en mitad de cancha Moreyra despejó el balón, dividido, sin tener en cuenta que la suela de su pie impactaría de lleno en la rodilla de Agustín Palavecino, quien quedó tendido en el piso.
Debido a vehemencia de la infracción, el réferi no dudó en mostrarle la tarjeta roja al futbolista de Colón, lo que derivó en un sinfín de protestas del cuerpo técnico de Pipo Gorosito, ya que Moreyra había tocado la pelota.
Cacho Borelli, exdefensor de River, club con el que se consagró campeón mundial en 1986, fue el que se mostró más sacado en los reclamos, insultando al cuerpo arbitral para que revisaran las jugadas (e incluso corriéndole la mano al colegiado). Y, en consecuencia, el ayudante de campo, a quien Martín Demichelis intentó calmar, fue el segundo expulsado por Ramírez.
Instantes después, siguió su camino el profe Sebastián Somoza, también activo en las protestas. Tanto Borelli como Somoza formaban parte del cuerpo técnico de Gorosito cuando este dirigió al Millonario, en la temporada 2008/09.
La repartija de tarjetas finalizó con la amarilla a Wanchope Ábila, en el mismo momento, convirtiéndose el ex Boca en el cuarto amonestado de Colón (Meza, Goltz y Goltz habían sido apercibidos en los primeros 12 minutos del partido).